Llobregat Digital

Divendres, 17 d'agost de 2018
  • Troba'ns al Facebook
  • Segueix-nos al Twitter
  • Segueix-nos al YouTube
  • Segueix-nos al Google Plus
  • Subscriu-te als titulars per RSS
Eduardo Reyes

Eduardo Reyes

Cervelló. Diputat al Parlament de Catalunya per “Junts pel Sí”.


Dilluns, 11.12.2017 14:00h

“Carta abierta a M.Rajoy”


Comentaris Cap comentari    
   
Dolent Fluix Bo Molt bo Fabulós
carregant Carregant





Iré al grano directamente Sr. M. Rajoy. ¿Va usted a ser tan miserable como para dejar que personas como Oriol Junqueras y Quim Forn, que su único pecado ha sido cumplir un programa electoral (cosa que usted no ha hecho jamás) pasen la navidad encarcelados? Y personas como los Jordis Cuixart y Sánchez (personas pacíficas) que han pecado de cumplir el artículo 20 de la constitución, donde dice que:

Constitución Española, Artículo 20: 1. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

¿Va usted a permitir que todos ellos (padres de familia) gente honrada, honesta, buena gente pase las navidades en la cárcel, como vulgares criminales?

No siga engañando a los españoles, porque no es que nos quiera engañar a los catalanes, es que quiere usted engañarnos a todos con esa constitución a la que ustedes no hicieron nunca el más mínimo caso.

Da la casualidad Sr. M. Rajoy, que todas esas personas tienen esposa e hijos, padres y madres, y cientos de miles de seguidores que los amamos. Que nos han demostrado que lo que quieren es lo mejor para la ciudadanía y que han visto que España, no es lo que ustedes nos quieren vender.

Que cada vez hay menos futuro para la juventud, para los mayores y qué, la única salida es separarse de su oligarquía política. Separarse de un estado corrupto al que ustedes no ponen remedio porque son ustedes mismos, los que han provocado esta situación y que será el final de todo.

Sabe usted muy bien, que por mucho que quieran venderlo de otra manera, España hará quiebra, que no será la primera sino la decimocuarta. Su partido morirá políticamente en Catalunya, al menos mueran con un mínimo de dignidad humana.

Dejen a esas personas pasar las Navidades es sus casas con sus familias. Con sus hijos que preguntan ¿“porque mi papa está en la cárcel si es buena persona”? Si todo el mundo que lo conoce lo quiere.

Sr. M. Rajoy por una vez en la vida sea razonable, no niegue a esos niños el derecho de pasar unas Navidades con sus padres. Ellos querrían lo mismo para usted. Feliz Navidad en compañía de los suyos, usted que puede.

Lectures 737 lectures   comentari Cap comentari   Enviar article Envia
  • Technorati
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter
  • Google




Comentaris


No hi ha cap comentari




Comenta

El comentari s'ha enviat correctament

  Previsualitza

La direcció de Llobregat Digital es reserva la no publicació d'aquells comentaris que pel seu contingut no respectin les normes bàsiques d'educació, civisme i diàleg.
Signi amb el seu nom i no suplanti identitats. La IP dels usuaris queda registrada.
giny

Butlletí

Subscriu-te

Correu electrònic
     
avís legal
En compliment de la Llei de Serveis de la Societat de la Informació i de Comerç Electrònic i de la Llei Orgànica de Protecció de Dades us informem que si no desitgeu continuar rebent el nostre butlletí informatiu, us podeu donar de baixa de la nostra base de dades a través d'aquest formulari.

giny giny