“Empieza la desfragmentación del imperio (español) del sol”

Espero y deseo poder equivocarme, o no, pero lo que pienso de las elecciones españolas es, que empieza la desfragmentación del imperio del sol.

Estos son algunos de los países que se independizaron de España: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela. Todos ellos conquistados y sometidos, pero como dice el dicho “se puede engañar a alguien un tiempo, pero no se puede engañar siempre a todos”.

A lo largo de la historia han ido desapareciendo todos y cada uno de los imperios que se crearon a través de las armas. Ahora le toca a España. Ese reducto que es España del imperio donde nunca se ponía el sol; un imperio que, su única manera de crecer era conquistando por las armas y no creando. Ya no hay nada que conquistar, estamos en el siglo XXl, ya todo está conquistado. La ultima conquista la hizo un dictador que pensó que la única manera de seguir sometiendo al país era poner a un Rey como sucesor y continuador de su dictadura (ahora llamada democracia) impuesta durante cuarenta años.

Catalunya lleva 300 años conquistada y sometida, aun siendo uno de los motores económicos, a cambio nunca ha recibido ni cariño ni reconocimiento, solo desprecio y saqueo, como todos esos países que al final dijeron… nos vamos!!! Y Catalunya se va. Pero ahí no queda todo. Después de Catalunya, el País Vasco, el resto de los países catalanes, Andalucía y después, la total desfragmentación de esa España que nunca supieron gobernar. Estas elecciones no van a ser solo las segundas, porque en España no habrá gobierno durante un buen tiempo, y eso abrirá los ojos a mucha gente que todavía tiene una esperanza de la total regeneración política Pero la política de este país es la pura ambición del poder y el ego de conquistar.

Y repito en estos tiempos ya no hay nada que conquistar. Pero no hay mal que por bien no venga!